Encuentras servicios que te prometen la función "Convertir a ePub" de forma gratuita, pero lo que te entregan es un archivo ePub desastroso.
Escribes tu libro con el procesador de textos que desees (Microsoft Word o el que suelas emplear), vas a BackTypo.com y allí puedes crear un archivo ePub de calidad profesional. Gratis y sin tener conocimientos de software o de formatos.
Conviertes el libro con un servicio de pago. No pagas demasiado y lo que obtienes es un archivo ePub tan terrible como el anterior. Pagas bastante y, a menudo, lo que obtienes es el mismo archivo terrible y, solo en ocasiones, un buen archivo ePub (y normalmente en estos casos tras un prolongado plazo de entrega).
Escribes tu libro con el procesador de textos que desees (Microsoft Word o el que suelas emplear), vas a BackTypo.com y allí puedes crear un archivo ePub de calidad profesional. Gratis y sin tener conocimientos de software o de formatos.
Vendes tu ePub y te gustaría actualizarlo o corregirlo: vuelves a los indicados anteriormente y te cargan costes adicionales.
Vas a BackTypo.com, actualizas el contenido y generas el mismo archivo ePub de calidad profesional. Gratis y sin tener conocimientos de software o de formatos.
BackTypo es la herramienta para autores que te permite crear y autopublicar contenido digital directamente, si tener que recurrir a costosos procedimientos de conversión.
La producción de contenido digital representa actualmente una de las principales barreras que impiden el desarrollo de la edición digital, y esto no solo se aplica a publicaciones más complejas, sino también a las más simples, como relatos breves o poemas, que constan casi únicamente de texto.
Los autores o editores que desean crear una versión digital de su obra se ven obligados a emplear procesos de conversión que no solo son caros, sino de baja calidad e ineficientes, de modo que, a menudo, su contenido digital tiene una calidad general baja (si es que consiguen crearlo).
BackTypo se creó con el objetivo de eliminar esta barrera y proporcionar al autor y al editor un entorno integrado para la escritura, edición y venta de contenido digital.
Se trata de una herramienta destinada a la "trastienda" (de ahí el nombre Back, atrás en inglés) de la impresión digital (por eso Typo, como tipografía en inglés), que permanece invisible para la mayoría, pero ofrece a los autores y editores una herramienta con la que pueden crear y publicar contenido con rapidez, y especialmente efectuar cambios repetitivos. Por ejemplo, les ofrece la oportunidad de corregir cualquier error (de nuevo "typo" en inglés), introducir cambios e inmediatamente publicar el nuevo contenido online.